Anticimex entra en Latinoamérica adquiriendo Palmera Junior en Colombia

Pressrelease 19-05-2021 05:31

El Grupo Anticimex, una de las mayores empresas de control de plagas del mundo, anuncia hoy su entrada en el mercado latinoamericano mediante su primera adquisición estratégica, la empresa familiar Palmera Junior con sede en Colombia. Esta es la primera adquisición realizada por Anticimex en América Latina y marca el punto de partida de una estrategia de expansión en este mercado dinámico y de rápido crecimiento. Anticimex pretende crecer rápidamente mediante una combinación de crecimiento orgánico y nuevas adquisiciones, así como mediante asociaciones estratégicas con grandes clientes internacionales.

Al comentar el anuncio de hoy, Thomas Hilde, Presidente de la Región de América Latina, dijo:

“Esta adquisición representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión global. Palmera Junior es una empresa líder en el control de plagas en la región y tiene un impresionante historial de crecimiento. Junto con su sólida gestión local, seguiremos haciendo crecer la empresa y nuestro negocio en Colombia y más allá”

Al comentar el anuncio de hoy, Johanny Palmera, CEO y propietario de Palmera Junior, dijo:

"Los valores principales de Anticimex -confianza, innovación y pasión- están perfectamente alineados con los nuestros y estoy seguro de que, como parte de la familia de empresas de Anticimex, Palmera Junior tiene la oportunidad de acelerar su crecimiento y lograr un éxito aún mayor.  Anticipamos enormes oportunidades tanto para nuestro negocio como para nuestros empleados."

Para más información, póngase en contacto con:
Toni Almansa, Director de M&A de la Región de América Latina, +34 620 439 262, toni.almansa@anticimex.com.es

Johany Palmera, Director General de Palmera Junior y Anticimex Colombia, +57 315 3723964 gerenciamedellin@palmerajunior.com

Sobre Anticimex
Anticimex es la empresa moderna de control de plagas. Mediante la prevención, las nuevas tecnologías y las soluciones sostenibles, satisfacemos las nuevas demandas de entornos saludables, tanto para los particulares como para las empresas. Anticimex cuenta con unos 7.400 empleados, que atienden a más de 3 millones de clientes en 20 mercados de todo el mundo. Los ingresos totales en 2020 ascendieron a aproximadamente 868 M€. Más información en www.anticimex.com.

Published: 19-05-2021 05:31